Saltar al contenido
Carlin Online » Papelería » 5 artículos que no pueden faltar en tu escritorio

5 artículos que no pueden faltar en tu escritorio

Índice de contenidos

¿Te gusta estudiar en tu habitación? ¿Trabajas desde casa? Si la respuesta es sí a una de las dos, seguro que muchas veces te has preguntado qué material de escritorio necesitas. Muchas veces creemos estar preparados, pero siempre hay algo que nos puede ayudar a mejorar.

Hay artículos que no pueden faltar en tu escritorio porque te van a facilitar el día a día. ¿Quieres saber cuáles?

Suministros de papeleria para empresas

Material de escritorio que no puede faltar

Estudies o trabajes desde tu escritorio, es muy importante mantener un orden y también tener objetos básicos a mano. Trabajar en un ambiente ordenado y limpio hace que nuestro cerebro funcione mejor. También ayudará a nuestra productividad y hará que tengamos un mayor rendimiento. ¿Pero qué es lo que necesitamos?

Cuaderno de notas

Ya sea que estemos trabajando o estudiando, entre nuestro material de escritorio no puede faltar un buen cuaderno de notas. A veces pueden venirnos ideas o datos importantes que tenemos que apuntar antes de que se nos olviden: un teléfono, datos de algún pedido, una cita con el médico o, incluso, algo de la compra.

Para estos casos, es muy importante contar con una libreta o cuaderno donde poder escribir esos datos. Puedes tener varias libretas para varios temas o anotarlo todo en el mismo lugar, para después pasarlo a una agenda.

Planificador

Desde hace un tiempo, los planificadores están más en nuestros escritorios. Estos pueden ser semanales o mensuales y sirven como complemento de la agenda. Son muy útiles para tener siempre a la vista lo que tienes que hacer. Es una gran herramienta para organizarnos, anotar tareas o citas relevantes y no olvidarnos nunca.

Tener uno de estos te ayudará a optimizar el tiempo. Al saber cuáles son las cosas más importantes del día, podrás priorizar. Y está la opción magnética para ponerlo en la nevera y que así puedas verlo, evitando que se te olvide nada.

Tecnología como material de escritorio

Cuando pensamos en material de escritorio, es probable que no pensemos en la tecnología y eso es una equivocación. Hoy en día es una parte esencial tanto de los estudios como del trabajo y es inevitable que nuestra jornada esté relacionada con ella.

Tener a mano un cargador para el teléfono, por ejemplo, es algo muy útil. Lo mismo que tener una batería externa o un USB. Además, en estos últimos puedes decantarte tanto por las opciones más clásicas como por algo más divertido.

Carpetas

Si no quieres tener los documentos esparcidos por el escritorio, lo mejor que puedes hacer es organizarte por carpetas. Aunque cada vez usemos más la tecnología, es cierto que aún acumulamos documentos. Y, por eso, hay que evitar las montañas de papeles.

Las carpetas pueden ayudarnos a tenerlo todo clasificado y organizado. Tienes la opción de un sobre de plástico transparente que puede ayudarte a organizar las cosas por colores. También están las de toda la vida, las carpetas de cartón con solapa de varios colores. Y, por último, la carpeta colgante si tienes un cajón donde colocarlas.

Típico material de escritorio

Por último, no hay que olvidarse del típico material. Los bolígrafos, los rotuladores, las notas adhesivas y la grapadora son tan útiles como siempre. Tenerlos a mano puede ser muy útil y, por ese motivo, es fundamental que formen parte de nuestro escritorio.

Ahora que ya sabes qué no puede faltarte en tu escritorio, es hora de ponerte manos a la obra. Recuerda que en nuestro catálogo tienes todo lo que necesitas. ¿A qué estás esperando?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Artículos relacionados

¿Te ayudo a buscar?