Saltar al contenido
Carlin Online » Papelería » Manualidades con pinturas acrílicas en el campus de verano

Manualidades con pinturas acrílicas en el campus de verano

Índice de contenidos

Hacer manualidades con pinturas acrílicas es una de las mejores opciones para los campamentos de verano. Es un material muy versátil, fácil de usar y tiene unos colores muy llamativos. Si estás buscando inspiración, vamos a darte unas ideas para los campamentos de verano.

Manualidades con pintura acrílica para el verano

Con la llegada del tiempo libre y de los campamentos de verano, las manualidades se vuelven las protagonistas. Son una forma fantástica de disfrutar, aprender nuevas habilidades y dejar volar la imaginación. Por ese motivo, vamos a darte ideas para ayudarles a sacar su máximo potencial.

Suministros de papeleria para empresas

Para estas actividades, recomendamos los botes de 250 ml de L & P, ya que se secan rápido y tienen un buen acabado. Además, al comprarlo en botes grandes podrás repartirlos entre todos los niños. Es una opción cómoda y mucho más sencilla.

Pintar peces en piedras

Esta actividad es perfecta después de pasar un buen rato en el río buscando piedras para pintarlas. Lo primero que hay que hacer es secarlas y coger pinturas acrílicas, pinceles, lápices y rotuladores. Una vez tengas esto, lo demás es muy sencillo.

Limpia las piedras para quitar los restos de suciedad, sécalas otra vez y dales una capa de color blanco. Una vez esté completamente seca, se procede a dibujar el pez que se quiera sin dejarse ni un detalle. Tras esto, se pinta con la pintura acrílica y, cuando vuelva a secarse, se repasa con un rotulador negro para perfilarlo.

Esta manualidad es ideal para meterla en una maceta de cristal, en una pecera o dejarlo por casa. Además, son perfectas para regalarlas o que se las lleven a casa, llevándose un bonito recuerdo.

Collar de macarrones

Si estás con los más pequeños, esta manualidad les va a encantar. Es muy sencilla y solo se necesita un cordón, pinturas acrílicas, pinceles y una superficie donde dejarlo secar.

Lo primero es elegir el tipo de macarrones que van a utilizar, los hay de todos los tamaños. Una vez tengan la medida del collar y la cantidad de pasta que necesitan, toca pintar. Es el momento de dejarles dar rienda suelta a su creatividad y que hagan las combinaciones que quieran.

Tras dejarse secar, se mete el cordón, se hace un nudo de un extremo al otro y ya tienen un bonito collar. Es una de las manualidades con pintura acrílica más sencillas, pero también una de las más atractivas para los pequeños.

Cuadros abstractos con texturas

Si lo que buscas es salirte un poco de lo tradicional y que experimenten aún más, los cuadros con texturas son perfectos para ellos. La pintura acrílica es una gran opción para este tipo de cosas. Puedes utilizar espátulas, pinceles e, incluso, pegar distintos materiales en los lienzos.

Una de las cosas más fáciles es hacer flores con la ayuda de una espátula, añadiendo capas más gruesas de pintura. De esta forma crearás un efecto 3D, lo que dará un efecto muy vistoso al cuadro. Otra cosa que también pueden hacer es pegar distintos materiales como arena, telas o cartones y, una vez seco, pintarlo por encima.

Ya te hemos dado unas ideas de manualidades con pinturas acrílicas para todas las edades. Son perfectas para el campamento de verano y, además, se llevarán un gran recuerdo a casa. ¿Con cuál empezarás? Recuerda que en Carline Online tienes todos los materiales para que los niños den rienda suelta a su creatividad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Artículos relacionados

¿Te ayudo a buscar?